NEUROPATIA DIABETICA

                                             Qué es la neuropatía diabética

La neuropatía diabética es un tipo de daño en los nervios que ocurre en las personas que tienen diabetes. Este daño dificulta la tarea de los nervios de estas personas para transmitir mensajes al cerebro y a otras partes del cuerpo. Puede causar entumecimiento o sea falta de sensación o un hormigueo doloroso y sensación de ardor en partes del cuerpo. La neuropatía diabética también puede causar:
  • Debilidad muscular y dificultad para caminar
  • Problemas de la vejiga tales como infecciones del sistema urinario e incontinencia urinaria, es decir, pérdida del control de la vejiga.
  • Problemas digestivos tales como sensación de hinchazón, dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, vómito y diarrea.
  • Disfunción eréctil en el hombre, y resequedad vaginal en la mujer

                                        Qué causa la neuropatía diabética

La diabetes hace que el nivel de azúcar en su sangre sea más alto de lo normal. Con el tiempo, los niveles de azúcar altos dañan los vasos sanguíneos y los nervios. Por eso es que las personas que no controlan (o no pueden controlar) sus niveles de azúcar muy bien parece ser que tienen más probabilidad de que les dé neuropatía diabética.

Los hombres tienen más probabilidad de tener neuropatía diabética que las mujeres. Niveles de colesterol alto y fumar también aumentan su riesgo.

                       Qué puedo hacer yo para evitar la neuropatía diabética


Lo más importante es mantener controlado su nivel de azúcar en la sangre. Tome sus medicamentos y la insulina, o ambos, exactamente del modo que su médico se lo recetó. Consuma una dieta saludable. Si está pasado de peso pregúntele a su médico como puede bajar de peso. Haga mucho ejercicio.

                           Cuáles son los síntomas de la neuropatía diabética

Los síntomas de la neuropatía diabética aparecen gradualmente con el tiempo e incluyen lo siguiente:
  • Sensación de adormecimiento, hormigueo o ardor en los dedos de las manos, de los pies, en las manos o pies o en ambos.
  • Dolor agudo que es peor de noche
  • Cortaduras, úlceras o vesículas en los pies que no duelen tanto como debieran y que también sanan muy despacio.
  • Debilidad muscular y dificultad para caminar
  • Problemas de la vejiga tales como infecciones del sistema urinario e incontinencia urinaria.
  • Problemas del sistema digestivo tales como sensación de hinchazón, dolor abdominal, estreñimiento, náuseas, vómito y diarrea.
  • Disfunción eréctil en el hombre, y resequedad vaginal en la mujer.

                                 VARIACIONES DE LA NERUROPATÍA

                                Hay tres tipos de neuropatía diabética:

1. Neuropatía periférica

Es el daño que afecta a los nervios periféricos, es decir, los nervios de percepción del calor, del frío, del dolor, etc. Los nervios de los pies y de las piernas son los que se ven afectados más frecuentemente. Este tipo de neuropatía afecta también la fuerza muscular y el movimiento.

Extremidades (Polineuropatía Simétrica Sensitiva Distal)

Los nervios periféricos tienden a perder el recubrimiento de una capa llamada mielina, que es la responsable de transmitir los impulsos a lo largo de las células nerviosas. El daño o deterioro de esta capa produce en sus primeras manifestaciones dolor quemante o ardoroso, hormigueo, piquetes en las piernas o los brazos o manos (parestesias) o entumecimiento de las extremidades en las piernas al caminar o al levantarse por las mañanas en las manos y brazos de forma intermitente en las extremidades tanto inferiores como superiores. En los nervios sensitivos de los pies y de las manos aparece una alteración de la sensibilidad característica llamada “en guante y calcetín” que altera la sensibilidad al dolor, a la temperatura y puede provocar dolor. También puede afectar la sensibilidad profunda o propioceptiva; esta sensibilidad propioceptiva es la encargada del sentido de posición, movimiento y sensibilidad vibratoria, su afectación provoca inestabilidad de la marcha o al caminar. Cuando se presenta esta complicación podemos tener tener molestias dolorosas para caminar o dormir. ¿has sentido cuando no toleras ni las sabanas, sólo puedes permancer sentado y no duermes en varios días.

 

Esta afectación evoluciona hasta finalizar, con una neuropatía insensible, es decir, perdida de dolor, que pone en riesgo al miembro afectado al no funcionar la alarma sensitiva de lesión: el dolor. Muchos de estos casos terminan en pie diabético, y su temida complicación la infección, la gangrena y amputación.

 

Hoy se sabe que todos los pacientes con pie diabético tienen una neuropatía diabética que seguramente no fue detectada ni tratada a tiempo. Tienes que estar atento antes esas sensaciones de adormecimiento que involucra las manos y los pies, calambres, dolor de tipo ardoroso que empeora por las noches.  

2. Neuropatía autonómica

Es el daño a los nervios encargados de controlar los latidos del corazón, la digestión, la presión, la orina, entre otros.

Cuando los nervios del sistema autónomo se atrofian perturban el funcionamiento de órganos internos como el estómago, intestino, vejiga, corazón, la función sexual y las glándulas del sudor de la piel puesto que controlan su actividad desde los vasos sanguíneos más pequeños que van directamente a los nervios.

 

Estómago (Neuropatía autónoma gastrointestinal) Gastroparesia (estómago paralizado) y enteropatía (problemas intestinales), Síntomas: anorexia, náuseas, vómitos y sensación de saciedad después de comer sólo una pequeña porción de alimentos. Diarrea, constipación o incontinencia fecal (incapacidad para controlar los movimientos intestinales).   Vejiga, genitales(Neuropatía genitourinaria) Vaciamiento incompleto o parálisis de la vejiga. La impotencia o disfunción eréctil. Eyaculación retrograda, Resequedad vaginal.  

 

Corazón  (Neuropatía cardiovascular) Presión arterial baja.   Glándulas del sudor Exceso o pérdida de sudoración. Rostro, ojos, cuello (Neuropatías craneales) Los músculos del rostro, los ojos y el cuello se encargan de la sensibilidad en esas zonas.

 

Muchas veces afecta al tercer nervio craneal, encargado de elevar los párpados; cuando este nervio sufre daños, se produce caída de los párpados.  

 

El control de la hiperglucemia o el empleo de alguno de los medicamentos antes descritos pueden ayudar a estabilizar la función nerviosa, hacer más lento o prevenir el rápido deterioro que se observa en pacientes no tratados. Es claro que una respuesta favorable es más probable en los pacientes en quienes se establece un diagnóstico temprano, se reduce eficazmente la glucosa sanguínea, se toman las medidas para evitar o disminuir traumatismos de los pies y se inicia tempranamente un tratamiento oportuno y eficaz de las infecciones de éstos o de las ulceraciones, antes de que sean incontrolables.  

3. Neuropatía focal

Este tipo de neuropatía afecta solamente a un nervio, generalmente, en el pie, el muslo, o la muñeca; aunque también puede afectar a los nervios del pecho, la espalda o los músculos de los ojos.

El pie humano consta de 29 articulaciones, 26 huesos y 42 músculos para realizar su función de manera coordinada y armónica ejerciendo así actividades básicas de movimiento, soporte, marcha y equilibrio La elevación sostenida de nuestros niveles de glucosa afecta el sistema nervioso y también daña la microcirculación, ese es justamente el origen del pie diabético. El pie diabético se puede definir como aquella afectación de los miembros inferiores, principalmente el pie, con la aparición de úlceras y destrucción de tejidos profundos. Se presentan anormalidades neurológicas, es decir, perdida de la sensibilidad al dolor lo que vuelve insensible nuestra extremidad, entonces si nos lesionamos no nos damos cuenta y esta herida puede infectarse. La mayoría de los daños en el píe diabético se inician con síntomas de Neuropatía Diabética, al aumentar los piquetes en los nervios de los pies, la disminución de la sensibilidad al dolor, los lesiones subsecuentes y repetidas van afectando la piel, las articulaciones y los huesos (neuroartropatia de Charcot), produciendo úlceras que al infectarse dan como resultado la búsqueda de nuevos apoyos en el píe y formación de nuevas ulceraciones. Todo esto puede avanzar hasta conducir finalmente a la posibilidad de amputación. En gran medida los trastornos de los pies de las personas con diabetes son provocados por mecanismos relacionados con los siguientes eventos: hiperglucemia sostenida, estrés oxidativo, formación de radicales libres de oxigeno, fenómenos de vasocontricción y falta de oxigeno crónica, además de sumarse enfermedad de las arterias periféricas que irrigan el pie. Todo esto complicado por daño de los nervios periféricos del pie e infección. Debido a  lo anterior puede producirse la obstrucción de las arterias que llevan sangre a los pies más la potencial infección se produce la triste y desafortunada gangrena y amputación.  

                            Cómo es el tratamiento de la neuropatía diabética

No existe cura para la neuropatía diabética. El enfoque del tratamiento es desacelerar el desarrollo de la condición a través del control de los niveles de azúcar en la sangre y haciendo cambios en el estilo de vida. Estos cambios en el estilo de vida no solamente ayudan a desacelerar el daño a los nervios sino también a promover la salud en general. Estos incluyen:
  • Comer una dieta saludable
  • Hacer ejercicio con regularidad
  • Mantener un peso saludable.
  • Controlar la presión arterial (sanguínea)
  • No fumar
  • Limitar el consumo de alcohol
El tratamiento de la neuropatía diabética también se enfoca en aliviar el dolor y el malestar. Hay varios medicamentos disponibles que ayudan a aliviar el dolor de la neuropatía. Su médico le ayudará a decidir cuál es el mejor para usted. 

El estricto y regular control de la glucemia es fundamental y también se puede recurrir a medicación para disminuir los síntomas, por ejemplo:

  • Antidepresivos
  • Fármacos anticonvulsivos
  • Analgésicos para los dolores
  • Medicación para la presión
  • Fármacos para la impotencia del hombre
  • Medicación para controlar las náuseas y los vómitos 

                                                         Aliviar el dolor
El alivio eficaz del dolor es una de las partes más difíciles de la gestión de la neuropatía diabética. Se utilizan varios medicamentos para aliviar el dolor del nervio, pero no funcionan para todo el mundo y la mayoría tienen efectos secundarios que deben sopesarse los beneficios que ofrecen. También hay una serie de terapias alternativas, tales como la crema de capsaicina (a base de chiles) y la acupuntura, que pueden ayudar con el alivio del dolor. Los médicos con frecuencia los utilizan en combinación con medicamentos, pero algunos pueden ser eficaces por sí solas.

Entre los tratamientos para aliviar el dolor que pueden ser juzgados son los siguientes:

  • Medicamentos anticonvulsivos. Aunque los medicamentos como la gabapentina (Neurontin), la pregabalina (Lyrica) y la carbamazepina (Tegretol) se usan para tratar trastornos convulsivos (epilepsia), también son prescritos para el dolor del nervio. Los efectos secundarios pueden incluir somnolencia, mareos e hinchazón.
  • Los antidepresivos. antidepresivos tricíclicos, como amitriptilina, nortriptilina (Pamelor), desipramina (Norpramin) e imipramina (Tofranil), pueden proporcionar un alivio para los síntomas leves a moderados al interferir con los procesos químicos en su cerebro que le hacen sentir dolor, pero también causan una serie de efectos secundarios, como sequedad de boca, sudoración, sedación y mareos. los antidepresivos más nuevos, llamados inhibidores de la serotonina y la norepinefrina de la recaptación de noradrenalina (IRSN), como duloxetina (Cymbalta), son a menudo una mejor opción, para aliviar el dolor con menos efectos secundarios. Los posibles efectos secundarios de IRSN incluyen náuseas, somnolencia, mareos, disminución del apetito y estreñimiento.
  • El parche de lidocaína. Este parche contiene el anestésico lidocaína tópica. Que se aplica a la zona donde el dolor es más severo. Casi no tiene efectos secundarios, aunque puede causar una erupción cutánea en algunas personas.
  • Los opioides. analgésicos opioides, como el tramadol (Ultram) o la oxicodona (OxyContin), se puede utilizar para aliviar el dolor. Sin embargo, esta clase de medicamentos pueden producir efectos secundarios graves, incluyendo la adicción, estreñimiento, somnolencia y dolores de cabeza, que hacen que el uso a largo plazo de los indeseables.

               Manejo de las complicaciones y la restauración de la función
Los tratamientos específicos existen para muchas de las complicaciones de la neuropatía, que incluyen:

  • del tracto urinario problemas. medicamentos antiespasmódicos (anticolinérgicos), técnicas conductuales, tales como la micción por tiempo, y dispositivos como pesarios – anillos insertados en la vagina para evitar el escape de orina – puede ser útil en el tratamiento de la pérdida de control de la vejiga. Una combinación de terapias puede ser más eficaz.
  • Los problemas digestivos. gastroparesia generalmente pueden ser ayudados por comer más pequeñas, las comidas más frecuentes, la reducción de la fibra y grasa en la dieta, y, para mucha gente, comer sopas y purés. Diarrea, estreñimiento y náuseas, pueden ser ayudados con cambios en la dieta y medicamentos.
  • presión arterial baja al ponerse de pie (hipotensión ortostática). Esto es a menudo ayudó con las medidas de estilo de vida simple, como evitar el alcohol, beber mucha agua y ponerse de pie lentamente. Varios medicamentos, ya sea solos o en conjunto, también se puede utilizar para tratar la hipotensión ortostática.
  • Disfunción sexual. Sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis) y vardenafilo (Levitra) puede mejorar la función sexual en algunos hombres, pero estos medicamentos no son efectivos o seguros para todos. Cuando los medicamentos no funcionan, muchos hombres a su vez a los dispositivos de vacío, o, si éstas fallan, los implantes de pene. Las mujeres pueden ser ayudados con lubricantes vaginales.

Qué puedo hacer para prevenir problemas en los pies por la neuropatía diabética

Mantenga su nivel de azúcar en la sangre lo más cerca posible del nivel normal. Además, siga las recomendaciones de su médico con respecto a la alimentación y el ejercicio. Tome su insulina o su medicamento exactamente como el médico se lo receta. Aquí encontrará otras formas de proteger sus pies:
  • Lave sus pies con agua tibia —no caliente— y un jabón suave todos los días.
  • Seque bien sus pies, especialmente entre los dedos. Use una toalla suave y séquelos con palmaditas delicadas, sin frotarlos.
  • Suavice la piel de sus pies aplicando una crema o loción a base de lanolina; en particular en los talones. Si la piel está agrietada, consulte a su médico acerca de cómo tratarla.
  • Mantenga sus pies secos poniéndoles talco no medicinal antes de colocarse los zapatos, los calcetines o las medias.
  • Revise sus pies todos los días. Quizá necesite un espejo para observar la planta de sus pies. Consulte a su médico si usted tiene enrojecimiento, hinchazón, dolor persistente, adormecimiento u hormigueo en cualquier parte de su pie.
  • No se haga tratamientos en callos, endurecimientos de la piel o juanetes sin consultar antes con su médico.
  • Corte las uñas de los pies en forma recta pare evitar que se le encarnen. Puede ser útil remojar las uñas en agua tibia para suavizarlas antes de cortarlas. Límese los bordes de las uñas con mucho cuidado.
  • No deje que sus pies se calienten o enfríen demasiado.
  • No camine descalzo.

Qué debo tener en cuenta al escoger zapatos y calcetines

  • No use zapatos sin ponerse calcetines.
  • No use sandalias u otro calzado que deje sus dedos al descubierto.
  • Evite los zapatos de tacón alto y los zapatos terminados en punta.
  • Use calcetines o medias bien acolchados que tengan 0,5 pulgadas (1,3 cm) más de longitud que su dedo más largo. No use calcetines elastizados, calcetines de nylon, calcetines con una liga o banda elástica en la parte superior, ni calcetines con costuras internas.
  • No use calzado incómodo o ajustado que le roce o lesione los pies. Si ya ha tenido problemas con zapatos que no le quedaban bien, quizá desee ir adonde le hagan zapatos a su medida.
  • Consulte con su médico antes de comprar zapatos o aparatos ortóticos especiales.
  • Compre el calzado nuevo al final del día, cuando sus pies están algo hinchados. Si el calzado le resulta cómodo cuando sus pies están hinchados, probablemente será cómodo durante todo el día.
  • Ablande los zapatos nuevos poco a poco, usándolos no más de una hora al día durante varios días.
  • Cambie su calzado y sus calcetines todos los días. Tenga al menos dos (2) pares de zapatos para que pueda alternar los pares día por medio.
  • Revise el interior del calzado todos los días para controlar que no haya ciertos elementos, como gravilla o partes descocidas dentro del zapato Estos elementos podrían rozar contra sus pies y provocarle ampollas o úlceras.

Comentarios: 22

  • #22

    isabelle (viernes, 05 febrero 2016 00:22)

    Soy Isabelle Castro Silva de spain.I haber estado sufriendo dificultades del VIH / SIDA desde 7 años ahora, y resulta que tengo 2 hijos de mi marido, y ahora no puedo actuar con vistas a otros niños todo debido a mi enfermedad y ahora tengo hacer todo lo que un ser humano como yo y mi marido puede hacer sólo para mi enfermedad sanó, me he ido a varios lugares para buscar ayuda ni siquiera una persona jamás podría ayudar, hasta que vi un post acerca de este médico tradicional de gran alcance "mi compañero amada "i primer lugar enseñaron que tiene una ayuda de un curandero tradicional fue una idea equivocada, pero creo que de estos, voy a seguir haciendo hincapié en estas enfermedades durante todo el día cuando tengo a alguien que me ayude a salvar mi vida?", así que, recopilar toda mi credos y poner todo el interés en ponerse en contacto con ella a través de su dirección de correo electrónico vicsamherbalcleanser@gmail.com así que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, ella me responde más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es una médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar la reclamaba ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, ella me prometió que seré sanado, sino en una condición que le ofrecen los artículos y obedecí toda su instrucción. Hice todo mediante la aceptación de la instrucción y sólo para ver que después de algunas semanas de tomar su medicina a base de hierbas noto algunos cambios en mi sistema corporal y me fui para la verificación el día en que me pide que vaya para la verificación para confirmar si la enfermedad era sigue ahí, a mi mayor sorpresa no pude encontrar ninguna enfermedad en mi cuerpo me sorprendió primero y más tarde surgen a ser la mujer más feliz de la tierra después de que he llegado a la conclusión de mi prueba final en el hospital por mi doctor que ahora soy VIH negativo . Mis papeles para cheque están conmigo y ahora estoy feliz y contenta por su ayuda y el poder milagroso (si necesita demostrar que puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico "isabellecastrosilva9@gmail.com"). Con éstos, debo decir a todos que intenten por cualquier ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con ella ahora en estos siguiente correo electrónico ahora, e-mail: vicsamherbalcleanser@gmail.com "Señora gracias tanto para su cura inmediata de mi enfermedad , hay que decir que muchas gracias para curar mi enfermedad, que le debo a cambio. gracias y serán benditas ma.

  • #21

    JENNY (sábado, 30 enero 2016 01:40)

    Es una gran alegría para mí que tengo encontrar un gran lanzador de hechizos en el internet, yo nunca creo que es un gran lanzador de hechizos como Dr.Ebhoselozala desde entonces 9 años he sido el matrimonio he estado pasando a través de tantas tentaciones en mi matrimonio simplemente porque no podía dar a luz a un niño, sólo por eso, mi esposo me dejó, y me voy fuera de la ciudad que tiene y aventura con una chica de 18 años, en la localidad, en Nueva York, mientras yo estaba enfrentan desafíos en mi matrimonio, nunca hay que mi suegra era responsable de ella, para mí, no para quedar embarazada hasta que me comunico con este gran hechizo en Internet que nombrar Dr.Ebhoselozala [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com], yo le conté todo mi problema en mi matrimonio, que yo no tenía un niño, que me no me preocupara dicho, se va a consultar a sus dioses, yo obedezco a él, dijo que debería darle sólo sólo un día para volver a mí, Al día siguiente él me dijo que mi suegra es la que se encarga de todo mi problema, para cortar cada historia delgada, le Caster todo el hechizo que sostenía mi matrimonio, yo y mi marido, pero nosotros estamos ahora feliz, y ahora yo estaba mesa para dar a luz a un niño que ahora va a 2 años ahora, todo está ahora va bien conmigo en mi matrimonio. y mi suegra, mueren durante el proceso. Realmente creo que hay algo de verdad el doctor en el Internet para ponerse en contacto con él: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] o llamarlo +2348139111732

  • #20

    Sr. Paul (jueves, 28 enero 2016 13:08)

    ¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

    Compañía de préstamos Juan Pablo ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% dentro de un 1 año a 55 años
    Reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

    Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 500 millones. Sus préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Juan Pablo es uno de los proveedores líder en línea de financiamiento.

    Si usted necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

    Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

    Los prestamistas Nombre: Mr.Paul John
    Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

    INFORMACIÓN DEL EMISOR
    Nombre:
    País:
    Número de fax:
    Número personal:
    Ocupación:
    Sexo:
    Cantidad requerida:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Saludos
    Sr. Paul John
    Anunciante Online ..

  • #19

    Sr Paul Hart (lunes, 18 enero 2016 15:43)

    Hola,

    Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta de paso hasta hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
    Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia En todo el sitio y todavía no puede tomarlo. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El crédito disponible en un rango de $ 1,000.00 a $ 500.000.000,00 o Su elección cantidad. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo sin significado, usted lo quiere pagar cuentas Estás en problema financiero ?, Necesitas solución financiera ?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
    Doy préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

    Información necesaria PRIMERA
    Nombre y apellido .......... ..................................... .................

    Número de teléfono personal ............................................... .......

    País .......... ....................................... ...............

    Dirección: ......... ....................................... ...............

    Estado ....................................... .......... ...............

    Años .......... ....................................... ...............

    Sexo ................................................. ........

    ¿Ha aplicado antes? .......... ........................................ ..............

    Estado civil .......... ...................................... ................

    El monto del préstamo necesario .......... .................................... ..................

    Duración de los préstamos .......... ..................................... .................

    Habla usted Inglés ?......... .................................... ..................

    Propósito de crédito .......... ..................................... .................

    Ocupación .......... ....................................... ...............

    Ingreso mensual ................................................ ......

    ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES RESPUESTAS (Preguntas frecuentes)

    Tenemos 1 forma sencilla para que usted pueda llenar para solicitar un préstamo. llenalo
    y enviarlo por correo electrónico a mí. La aplicación cubre los siguientes 2 temas.
    * Autorización de Crédito * Información Prestatario
    1. ¿Cuál es la tasa de interés? La tasa de interés depende del proyecto. La tasa de interés única tasa de interés anual del 3% pagadero mensualmente.
    2. ¿Por cuánto tiempo es el préstamo? Usted puede elegir una duración conveniente, a la habitación su bolsillo. No hay pena de pre pago
    3. ¿Mi materia de crédito? Sin
    4. ¿Dónde se presta? Prestamos En todo el mundo
    5. ¿Cuánto tiempo se tarda para financiar? Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted.
    6. ¿Cuánto serán mis pagos? Eso se calculará para usted y enviado a usted en un calendario de pagos, junto con los términos del préstamo.
    Con mucho gusto le espera a su respuesta rápida,

    Atentamente,

    Sr. Paul Hart.

  • #18

    cynthia (domingo, 17 enero 2016 11:12)

    Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

  • #17

    Mrs Barbara Johnson (jueves, 14 enero 2016 10:26)

    ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? Necesidad de pagar los préstamos de su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Usted tiene un bajo puntaje de crédito y le resultará difícil obtener préstamos de capital de los bancos / otras instituciones financieras locales? Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, tales como: Correo electrónico: barbarajohn290@gmail.com

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios,
    b) Creación de Empresas, Educación,
    c) la consolidación de deuda,
    d) duro préstamos de dinero


    Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2% y con garantías y sin garantías reales, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o por cualquier motivo ".

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de especificar la cantidad del préstamo es necesario y también la duración que puede permitir, te da una oportunidad real obtener los fondos que necesita!

    Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail: barbarajohn290@gmail.com
    Sra Barbara Johnson

  • #16

    daniella (sábado, 02 enero 2016 22:50)

    me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • #15

    elsa (sábado, 05 diciembre 2015 23:24)

    Soy ELSA de USA. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda que recibí una llamada de la oficina y tengo mi trabajo dentro de las 8 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y reemplazado por mí. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • #14

    maria teresa farriol hermosilla (jueves, 19 noviembre 2015 14:19)

    estoy preocupada necesito información:tengo 54 años soy diabetica siempre los exámenes de glicemia me salen bien pero ya llevo unos días con mucho dolor en mi pierna izquierda en este momento lo que mas me duele son los dedos pequeños,al termino del día se me hincha el pie hasta el tobillo que no puedo ponerme el zapato ¿que es lo que me esta pasando?de antemano muchas gracias

  • #13

    gabino aureliano hinestroza torres (jueves, 29 octubre 2015 04:32)

    Neuropatía diabética dolor frontal de cabeza cuando hago ejercicio cansancio frecuente taquicardia llevó seis meses con esta situación incomoda los pies y manos frías impotencia sexual .infección urinaria es complicado que me pueden recomendar no estoy trabajando debido a esta situación...gracias por su ayuda ...que el sr los bendiga por su ayuda les conseguiré muchos clientes que están sufriendo con esta enfermedad..grasias

  • #12

      Sra Amuta Racheal (jueves, 08 octubre 2015 00:48)

    Hola,

    Para introducir correctamente mí mismo, soy Amuta Racheal un prestamista privado i dar a préstamo a tipo de interés del 3%. Esta es una oportunidad económica de su paso de la puerta, se aplica hoy y obtener su préstamo rápido. Hay muchos por ahí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún así no son capaces de conseguir uno. Pero esta es una oportunidad financiera a su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio es prestar a los dos personas, empresas, hombres y mujeres de negocios. El monto del préstamo disponibles oscila entre cualquier cantidad de su elección Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: amutaloanhelp02@gmail.com

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre completo:
    Personal Número de teléfono:
    País:
    Dirección:
    Estado:
    Años:
    ¿Ha solicitado antes ?:
    Estado civil:
    El monto del préstamo necesario en calidad de préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:

    Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: amutaloanhelp02@gmail.com

      Con mucho gusto Espero su pronta respuesta,

    Un cordial saludo,
      Sra Amuta Racheal

  • #11

    CLAUDIA PONCE (miércoles, 23 septiembre 2015 05:11)

    SOY DIABETICA ME INDICARON MEDIA TABLETA DE GLIBENCLAMIDA MAS METFORMINA PWRO NO DEDUZCO LA CANTIDAD DE AZUCAR EN SANGRE QUE PUEDO HACER AUMENTAR LA DOSIS QUE HAGO ESTOY DESESPERADA Y NO LOGRO BAJAR DE PESO AL CONTRARIO SUBO DE PESO

  • #10

    alicet (miércoles, 09 septiembre 2015 23:23)

    hola tengo mi mama que es diabética ase 15años diabetes controlada toma amraryl m2/1000 dos veces al dia y merformina al medio dia lo que pasa actualmente ella tiene escosor de piernas y brazos y por las noches se ensofaca de calor y no puede dormir por el escosor,gracias

  • #9

    Paola (viernes, 04 septiembre 2015 05:43)

    Hola quisiers sabef que probabilidades hay de qe una persona con esta enfermedad muera, la verdad mi mama esta emfema y ahora q leeo esto ya se q es lo q tiene mi mama ella es diabética y tiene todos estos problemas q yo e leido quisiera saber si mi mama se perosiento de curar de esa enfermedad o si ya no hay salida y se me pueda morir asi muchas gracias

  • #8

    joel ponte trujillo (viernes, 21 agosto 2015 01:40)

    gracias por la información, tengo diabetes 16 años, trato de hacer mis ejercicios por que tengo la punta de mis dedos de mis pies y manos adormecidos estoy en permanente ejercicios tratando de soportar y vencerlo necesito su ayuda de recomendación sobre lo manifestado a mi salud gracias.

  • #7

    karla lopez (martes, 04 agosto 2015 08:24)

    Tengo 1 ano de tener neuropatia biabetica Los Dolores musculares son demasiados fuerte ayudeme x favor amor adios gracias

  • #6

    francisco (domingo, 02 agosto 2015 20:34)

    se me incha el pie derecho

  • #5

    terrysonloanfirm@outlook.com (martes, 21 julio 2015 00:03)

    oferta de préstamo inmediato y legítima 2015 contactos por correo electrónico terrysonloanfirm@outlook.com

  • #4

    olga luna (domingo, 19 julio 2015)

    Gracias por la informacion me ayufodA aclarar mIs dudas ya q padeaco d esto

  • #3

    judith (martes, 12 mayo 2015 07:30)

    Mi mama tiene anos con la diabetes pero un tiempo paraka no a podido controlar la azúcar como puedo ayudarla siempre anda en los 300 de azúcar q pudo acer

  • #2

    miguel (martes, 14 abril 2015 23:31)

    tengo diabetis 2, padezco disfuncion erectil. el viagra no me produce ningun efecto y me baja muchisimo la presion que puedo hacer, muchas gracias mi correo es: miguelpiat@hotmail.com

  • #1

    sandy (jueves, 26 marzo 2015 03:59)

    hola el articulo esta muy interesante pero la verdad me gustaria saber mas hacerca de la diabetis ya ke mi papa y mi mama padecen de esta enfermedad y ultimamente a los dos les dan piquetes en todo el cuerpo y cuando estan dormidos se despiertan de lo mismo que son muy molestos los piquetes.
    queria saber si para esto hay algun medicamento que puedan ellos tomar para calmar esta picazon.
    muchas gracias

POR FAVOR SI DESEÁIS QUE OS RESPONDA DEJAR EMAIL O NUMERO DE TELÉFONO, TAMBIÉN PODÉIS MANDAR ME UN EMAIL A    antonioexposito@antonio-exposito.com

 Una cosa muy importante no soy ningún Doctor ni ningún medico ni estudio medicina, soy un diabetico tipo I, que comenta sus experiencias como tal, los consejos que os puedo dar son los que vivo diariamente como diabetico y sus problemas a igual que la  mayoría de vosotros, agradezco los consejos de los Doctores que escriben y mencionan soluciones, a sí se pueden compartir con todos nosotros, yo siempre aconsejo acudir a los especialistas.

Escribir comentario

Comentarios: 58

  • #1

    Alejandro Trejo (miércoles, 11 julio 2012 04:00)

    gracias por colgar esta informacion

  • #2

    Dr. Jose Carlos Rebelo, V.P. (domingo, 12 agosto 2012 02:40)


    En nuestras campañas medicas por toda America Latina, hemos tratado centenares de pacientes con diabetes tipo 2 con NPD utilizando una modalidad terapeutica fabricada en Tampa, Florida- Anodyne Therapy- con mucho exito. La mayor parte de los pacientes siente alivio desde la primera sesion.

    Para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes. Nuestra Fundacion no tiene fines de lucro.

    Dr. José Carlos Rebelo
    Vice-President
    Nuchim Foundation Corp.
    18001 Old Cutler Road, Suite 401
    Palmetto Bay, FL 33157
    Tel: (786) 293-8004 Fax:(786) 293-8006
    Direct:(954) 533-3447
    Florida Non Profit Tax Exempt Organization N0600009906
    IRS 501 (c) (3)
    www.nuchimfoundation.org

  • #3

    ADRIANA (viernes, 17 agosto 2012 17:10)

    MUY BUEN ARTÌCULO, TIENE MUCHA INFORMACION .SOY DIABETICA TIPO 1, Y TENGO NPD, ESTOY TOMANDO LYRICA Y ESPERO OBTENER BUENOS RESULTADOS.
    ADRIANA

  • #4

    alvaro (viernes, 14 septiembre 2012 01:05)

    muy buena informacion gracias por preocuparse por nosotros los que padecemos diabetes

  • #5

    Fatima (domingo, 25 noviembre 2012 14:48)

    Muy buena informacion,gracias por su ayuda.

  • #6

    arturo caballero (jueves, 06 diciembre 2012 07:01)

    Gracias por esta informacion me sera muy util para el redto de mi vida.

  • #7

    MARIA ISABEL JARAMILLO (viernes, 07 diciembre 2012 16:09)


    QUE EXCELENTE ARTICULO, CLARO EXACTO , Y ACLARA todo tipo de dudas . gracias por , ayudarnos a los que tenemos este problema tan grande , llena de terror . ya que asi me esta empezando , esta neuoropatia que angustia , que siento .

  • #8

    HELI L.PAREDES CESPEDES (domingo, 09 diciembre 2012 18:27)

    EXCENTE EL ASRTICULO
    YO TENGO 86 años de edad y 55 de diabetico hacen 6 años que me jubile solamente tengo un principio de neuropatia diabetica
    gracias

  • #9

    jose enrique (viernes, 28 diciembre 2012 20:54)

    soy dibetico tipo2 y desde hace 20 dias o asi sufro en el muslo como si lo tuviese vendado y luego una sencion de quemazon como si me ardiese, pero no tengo dolor.
    muchas gracias

  • #10

    Dra. María José Céliz (lunes, 18 febrero 2013 03:37)

    Desde hace muchos años me dedico al tratamiento del dolor y tengo muy buenas experiencias en el tratamiento de polineuropatias con AL.pueden contactarme a mjceliz@yahoo.es , a sus ordenes Dra.María José Céliz

  • #11

    ivette carrasco (viernes, 17 mayo 2013 00:10)

    muy buen articulo

  • #12

    athenea (martes, 02 julio 2013 06:38)

    soy diabética, últimamente me pasa que cuando termino mi sesión de ejercicio, siento como piquetes en las extremidades.. esto se podría decir que es neuropatía diabética?

  • #13

    Javier (sábado, 28 diciembre 2013 16:11)

    Hola Toni, te escribo de México, tengo cuatro años con diabetes, tengo un mes con hormigeo solo en mi brazo izquierdo en lapsos de tres o cuatro horas, crees que lo pueda ir eliminando de alguna manera?
    P. D. Me gustó tu pagina. Te envio un saludo, Gracias.

  • #14

    enrique (jueves, 29 mayo 2014 19:48)

    Porfavor sobre neuropatia d vista me podeis explicar me acaban de diagnosticar este problema pero no sta avanzado acaba d salir alguien puede decirme q me puede pasar podre evitar la ceguera muxhas gracias

  • #15

    carmen (viernes, 30 mayo 2014 00:59)

    Muy bueno los felicito apredi mucho gracias

  • #16

    Rogelia Abreu (sábado, 31 mayo 2014 02:14)

    Tengo neuropatía diabetica a desde hace un año.Tomo neurotin,me hacen terapia manual.También me mandan ejercicios,la zona que más me molesta es la parte lumbar derecha.He mejorado,pero me despierta el malestar y luego no puedo dormir.Tamnbién tomo ácido lipoico (Thioctacid HR 600mg) cada 12 horas.el hormigueo de los pies se me ha aliviado.Muy interesante la información obtenida y el intercambio de ideas con otros pacientes que tienen mi misma patología.Muchas gracias.brigida14@hotmail.com



  • #17

    miguel (domingo, 08 junio 2014 16:19)

    Tambien tengo neuropatia esto en verdad es muy molesto a fecta tu calidad de vida

  • #18

    fernando silvestre vaca parejas (sábado, 19 julio 2014 17:45)

    muy buena la informacion q nos brindan soy diabetico hace 20 años padesco mucho de dolor de espalda y pecho q puedo tomar para el dolor

  • #19

    zea (sábado, 16 agosto 2014 01:22)

    solo darles las gracias por la informacion tan valiosa

  • #20

    fernando ortiz (domingo, 07 septiembre 2014 00:54)

    valiosos comentarios..tengo 65 años y 20 con diabetes 2, tomo glibenglamida y metformina,,,, tengo piquetes en los pies y manos...a mi hermano le acaban de amputar tres dedos de lospies pero tuvo que ir a medico particular porque en el imss le dejaron tejido merto y se le estaba infectando de nuevo,,nunca he bajado de 150 en mis analisis,,que hago para bajarla.....graciass por su informacion

  • #21

    luis cipres (viernes, 05 diciembre 2014 03:36)

    A todas las personas diabeticas que sufren los dolores de la neuropatia y que su economia no les permite tratamientos costosos una recomendacion buena es la vitamina B 12 puede ser en la Beyodecta tri de 10,000 neurobion 50,000 tiaminal 50,000 o cualquiera que contenga la B12 B1 y B6 que son tiamina, piridoxina y cianocobalamina, las capsulas de acido alfa lipoico, que se venden con varias marcas como bayer gnc etc. ayudan a recuperar lentamente la cubierta de mielina que se pierde cuando la glucosa esta muy alta, hay un video de un dr. ramirez que se encuentra en you tube con el nombre de cura de neuropatia diabetica, segun el dr. ramirez se revierten los daños con polvo de carbon y porvo de pimienta de cayene, tres cucharadas de carbon dos de cayene y agua, se hace una crema y se unta en piernas y pies, pero mejor vean el video aqui https://www.youtube.com/watch?v=VB1gzWF-3lg
    yo soy diabetico tengo neuropatia pero afortunadamente sin dolor, solo tengo un malestar en los talones, algo como si tuviera esponjas en ambos talones.
    lo principal es cuidar sus niveles de glucosa con sus medicamentos dieta de preferencia vegetal, hierbas, calabaza amarga, pata de vaca ( medicinal ) es igual a la ornamental pero hay diferencia, busquen hierbas para diabetes y ejercicio.
    suerte y salud a todos.

  • #22

    adsrian (jueves, 19 marzo 2015 23:55)

    soy diabetico desde hace 30 años teigo actuamente 67 años y padesco en estos dias problemas de neuropatia en los pies y ormigeo enlos brasos y manos al levantarme en las mañanas tomo gabapentina de 300 2 en la mañana 2 al medio diua y 2 en la noche apesdar de ello tengo el problema. tambien tengo dias que me baja mucho el azucar y tengo que estar comiendo dulces le agradesco que me de algunos consejos gracias su artuculo es fabuloso

  • #23

    gustavo herrera reyna (miércoles, 06 mayo 2015 04:50)

    tengo polineuropatia diabetica y tengo dificultades para caminar, me operaron de estenosis cervical ya paso casi año y medio y aun no puedo caminar bien no coordino mis pasos y tambaleo ademas tengo mis brazos y mis m,anos adormecidas mas de 3 años, solo tomo amaryl m 2/500 para la diabetes y pregabalina para el dolor he echo terapias pero nada , aconsejeme que debo hacer sobre todo para caminar mejor ya que eso me impide trabajar, yo antes sufria mucho de la zona lumbar tengo escoliosis y pico de loro y una vez me aolicaron ampollas de celestone cronodose y me hizo muy bien pero ahora no me atrevo a inyectarme, aconsejeme por favor . muchas gracias

  • #24

    judith (martes, 12 mayo 2015 07:33)

    Por favor estoy desesperada por ver a mi madre con esa azúcar tan alta como puedo ayudarla para controlar su azúcar Alfie q me pueda dar un buen consego

  • #25

    rakel ortiz (miércoles, 03 junio 2015 04:49)

    hola ke se puede hacer para kitar los piquetes

  • #26

    rafael alvarado (viernes, 12 junio 2015 22:57)

    excelente informacion amigo solo queda darte las gracias y a echarle muchas ganas saludos desde la sultana del norte monterrey nuevo leon

  • #27

    Edward (martes, 21 julio 2015 18:30)

    Soy diabético desde hace 4años aprox. Hoy por hoy me duele mucho el ducto urinario y de noche dolores en la espaldamucho olmigeo en los ttestículos

  • #28

    Wolfganmoya diaz (sábado, 29 agosto 2015 00:20)

    Hay UNA PLANTA QUE PUEDE AYUDAR MUCHO ALOS DIABETICOS Y ESTA ES ELDIENTE DE LEONTREMENDO DIURETICO QUE NO SOLO TE LIMPIA LOS RINONES DE CALCULOS E INFECJONES SINO QUE YAMBIEN TE TE REGENERA EL HIGADO Y EL PANCREAS VALE LA PENA PROBAR ELdios todopoderoso losayude mil gracias

    senor

  • #29

    rober (miércoles, 02 septiembre 2015 18:47)

    Hola, yo he probado muchos métodos , pero el mas efectivo y que está realizado por profesionales , está en la siguiente página , y asi como yo espero que tu tambien puedas disfrutar de una nueva vida saludable. Cuerpo sano mente sana... Suerte.
    http://solucionatudiabetes.blogspot.com.ar/

  • #30

    Paola (viernes, 04 septiembre 2015 05:42)

    Hola quisiers sabef que probabilidades hay de qe una persona con esta enfermedad muera, la verdad mi mama esta emfema y ahora q leeo esto ya se q es lo q tiene mi mama ella es diabética y tiene todos estos problemas q yo e leido quisiera saber si mi mama se perosiento de curar de esa enfermedad o si ya no hay salida y se me pueda morir asi muchas gracias

  • #31

    madam rose (sábado, 05 septiembre 2015 15:13)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #32

    maria (lunes, 14 septiembre 2015 19:54)

    Buen dia, tengo a mi mamá con diabetes , tiene alrededor de año ymedio con todos esas molestias de las dos piernas, en Julio sufrio de vómito por una semana y de ese dia a la fecha tiene molestias estomacales, nausea constante no puede ingerir alimentos, no tolera medicamento en pastillas,la neuropatia ahora la tiene en estómago, que podemos hacer? Gracias por su atención .

  • #33

    Ing. Armando Vazquez Garcia (viernes, 25 septiembre 2015)

    Excelente información desde hoy comienzo a cuidarme con todo lo que aquí se propone, yo solo le tengo que agradecer a todos y a coda uno de ustedes por su valiosa participación. el cuidado comienza con uno mismo, yo tengo piquetes en las los pies y por ende muy descontrolada los niveles de azúcar, les contare enseguida de mi avance.
    saludos
    AVG

  • #34

    madam rose (miércoles, 25 noviembre 2015 11:55)

    Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  • #35

    BELLA (jueves, 03 diciembre 2015 00:20)

    Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

  • #36

    JAMES ODE (jueves, 03 diciembre 2015 07:21)

    ¿SABÍA USTED NECESITA URGENTE POR FAVOR UN PRÉSTAMO Sr. JOSHUA conseguí mi FORMA SU EMPRESA SIN DEMORA.

    CONTACTO CON ESTE EMAIL AHORA SI NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE SE LE DARÁ LA CANTIDAD DE PRÉSTAMO QUE ESTÁ BUSCANDO.

    AQUÍ ESTÁ SU CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO: emanuel-loanfirm500@outlook.com

    MI NOMBRE ES JAMES ODE, ESTOY DE ESTADOS DEL ESTADO.

  • #37

    adam bella (domingo, 13 diciembre 2015 21:26)

    Mi nombre es Adams Bella, yo vivo y trabajo en Oxfordshire, Reino Unido. Mi vida está de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos, me sentí como acabar con todo, que el suicidio casi comprometida porque él nos dejó sin nada, yo estaba emocionalmente por todo este tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr.Amdua del último hechizo que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con varios de los testimonios acerca de este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, cáncer de la curación, y otra enfermedad, algunos testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también hechizo para conseguir un buen trabajo remunerado así sucesivamente. Él es increíble, yo también me encuentro con un solo testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Vera, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer su lectura email.After todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que nunca. Dr.Amdua usted es un hombre dotado y no voy a dejar lo publicando porque él es un hombre maravilloso. Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos, lo Trate cualquier momento, que es la respuesta a sus problemas. puede contactar con él en (amudaspelltemple@gmail.com) él es el mejor lanzador que le puede ayudar con sus problemas.

  • #38

    BABA KAKUTA (miércoles, 16 diciembre 2015 06:45)


    obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de que vive.
    (1) Si usted necesita vuelta su ex.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si usted necesita para curar la enfermedad de la piel
    (4) si usted necesita para curar el virus de Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tienes pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (9) Si usted quiere un hijo.
    (10) ¿Quieres ser rico.
    (11) que desea vincular tu esposo / esposa para ser
    tuya para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigo
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

  • #39

    MCCARTHY (viernes, 18 diciembre 2015 19:02)

    MI TESTIMONIO soy TERA MCCARTHY de los Estados
    estado, quiero decir esto de forma explícita por su de un
    sorpresa que, independientemente de la
    fraude por Internet, yo todavía podía satisfacer a alguien este
    genuina, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que
    no estar a la vista para escuchar
    eso, pero es algo complementario, para i
    seeked para un endoso en mi oficina para el
    pasado un año, pero mi jefe me pidió
    sentar con él, o ninguna promoción, cuando conocí a DR. DAVE que trabaja en la iglesia india de la magia que lanzó un hechizo para
    mí y pedirme que vaya a
    trabajar y ver lo que hará
    Da la casualidad, fui a trabajar y vi a mi carta de
    respaldo esperándome en mi escritorio, justo
    así, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo
    él el agradecimiento ... .go a él para que sea de
    asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad
    que necesita, para una fuerza oportunidad
    cambiar toda tu vida ...
    church_ofmagic@outlook.com
    Hola amigos, Mi nombre es Livinus James. estoy
    de un estado unido, pero me basé en España. Estado
    que vive en España desde hace años now.I nunca creyó
    en todo hechizo casting.Have sido estafado por
    muchos people.I diferentes perdieron la esperanza en them.My
    ex dejó me.I era devastated.I perdió mi job.My
    mejor amigo vio mi plight.Then él
    me presentó a DR. Dave me dijeron
    su obra se cree real.Never hasta que me metí en
    tocar con him.He hizo un hechizo para mí. yo
    recuperar todo mi dinero y mi ex regresó
    en menos de 72hrs.I fue recordado en mi casa
    de work.Was incluso promovido immediately.I
    No podía creer que hay un verdadero hechicero
    por ahí que no spells.I real sólo pagará en
    agradecimiento después de que el hechizo tenía worked.He
    no cobra nadie hasta que el hechizo tiene
    worked.You todo no deben ser engañados por todos
    estos estafado que están aquí por dinero.
    DR. Dave no charge.You sólo puede
    pagar los artículos que el hechizo se worked.Try
    él y ver lo que soy saying.These son los
    algunas cosas que él hace
    * HE traer de vuelta AMANTES LOST IN 24hrs.
    * CONTROL REMOTO SOBRE LOS AMANTES.
    * TODO TIPO DE lanzamiento de hechizos y VOODOO
    OBRERO.
    * Es el SANADOR dar largos SOLUCIONAR
    ¿TUS PROBLEMAS? ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE
    SER
    AYUDADO rápidamente.
    * GET PASEO DE CUALQUIER BRUJERÍA, MALA SUERTE
    Y
    MALDICIONES.
    * EXPERTO EN LA SANIDAD DISTANCIA
    * CASOS JUDICIALES incluso si uno es condenado
    [SI
    Hay una posibilidad de apelar]
    * ES CIERTO CUERPO JEALOUS CON SU
    ¿RELACIÓN?
    * TRABAJOS INCONCLUSOS por otros médicos-IF
    NO
    -VEN satisfecho de ME.
    * ¿Está siendo la fuerza en un divorcio?
    * HE PREVENIR MALA SUERTE Y CELOS.
    * PARA GANAR CABALLOS Y APUESTAS.
    * SE PUEDE DEJAR DE ALGUIEN INTERFERENTES
    CON
    TÚ RELACION.
    * ¿QUIERES TENER HIJOS DE
    TU
    ELECCIÓN
    * ¿QUIERES Matrimonio
    ¿PROPUESTA?
    * SE PUEDE LIMPIAR LA GENTE
    CASAS, LOS NEGOCIOS
    Y PROPIEDADES DE MALA SUERTE.
    * ¿NECESITA POTENCIA SEXUAL EXCESIVA
    Y
    Erecciones fuertes.
    * MUJERES, VIENEN PARA EL TAPÓN. VA A
    Ayudará a no perder su RELACIÓN
    BUQUES
    Porque te hace DULCE, cálido y
    AJUSTADO.
    Puede ponerse en contacto con él a través de ESTA
    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO
    {church_ofmagic@outlook.com}
    Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

  • #40

    sandra (martes, 22 diciembre 2015 05:29)

    Yo estaba aplastado cuando mi amante de los tres años se fue para estar con otra mujer. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la Internet en busca de ayuda. Perdí mucho tiempo y esfuerzo tratando de recuperarlo hasta que llegué a la cosa real. Y es su magia final. Tú eras diferente del resto - usted es el diamante en bruto. Gracias desde el fondo de mi alma! Estoy muy feliz. Espero que Dios te bendice, ya que tienes que ayudarme a conseguir mi amor de nuevo, a visitarlo en (thebrotherhoodtemple@gmail.com) puede ser de gran ayuda para todos ustedes.

  • #41

    Mr Titcomb Brown (martes, 05 enero 2016 23:24)

    Hola, ¿Ha sido rechazar un préstamo por una compañía de préstamos falso en Internet ?, ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas, ¿Está buscando un préstamo de negocios o un préstamo personal con un bajo tipo de interés del 2%? póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Dirección: (amigoloancompany1@yahoo.co.za) con la siguiente información:

    Nombre:
    País:
    Estado:
    Cantidad:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:

    Saludos

    Sr. Titcomb Brown

  • #42

    Phil Howardson (lunes, 11 enero 2016 02:10)

    Los solicitantes de préstamos Buen día

    Yo estoy aquí para hacerle saber que i dar préstamos de 500 dólares a 45 millones de dólares, ya una tasa de interés baja del 3%.

    Yo soy un hombre de buen comportamiento, por lo que sólo los solicitantes graves deben solicitar este préstamo.

    Sobre el préstamo, le doy todo tipo de préstamo que usted puede desear, por lo que solicito hoy y degustar una buena vida. Además, no tenemos tiempo para clientes de estafa porque somos personas bien entrenadas y nos importa nuestro negocio muy bien.

    Aplicar de nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico para que podamos asistir a usted rápidamente.
    Póngase en contacto con nosotros ahora en philloanfirm2@yahoo.com para mucho mejores detalles de su préstamo.

    Espero que su respuesta rápida
    Phil Howardson

  • #43

    cynthia (domingo, 17 enero 2016 11:20)

    Mi nombre es Cynthia Smith soy de Cañada Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo lo que tenía no estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado difícil de soportar entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drotutuhealinghome@hotmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y nuestro happily.that adorable niña se está viviendo es por eso que quiero decir muchas gracias al dr okunta Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drotutuhealinghome@hotmail.com y él va a resolver su problema

  • #44

    Sr Paul Hart (lunes, 18 enero 2016 15:43)

    Hola,

    Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamo a tipo de interés del 3%, que ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son financieramente abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta de paso hasta hoy y obtener un rápido vistazo allí préstamo.
    Hay muchos Oportunidad financiera y asistencia En todo el sitio y todavía no puede tomarlo. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no puede perder esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, las empresas, y los hombres y mujeres de negocios. El crédito disponible en un rango de $ 1,000.00 a $ 500.000.000,00 o Su elección cantidad. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo sin significado, usted lo quiere pagar cuentas Estás en problema financiero ?, Necesitas solución financiera ?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros.
    Doy préstamos para proyectos, negocios, impuestos, facturas, y muchas otras razones, nuestros préstamos son fáciles y * censurado * Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: paulhartloanfirm@yahoo.com

  • #45

    oscar leonardo (martes, 19 enero 2016 13:50)

    Soy Oscar Leonardo por su nombre; Quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores por todas partes. Hace unos meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un muy fiable empresa llamada Comprobar la ciudad propiedad de (Una dama temeroso de Dios) que me presta un préstamo de $ 155,000 menos de 72 horas de trabajo sin ningún tipo de estrés. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron que no lloro no más, porque voy a obtener mi préstamo en su compañía y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos me llena el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron la marga, si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: checkcitycompany@gmail.com, estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno pasa a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: (checkcitycompany@gmail.com) yo también quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que usted también ha recibir su préstamo de Compruebe ciudad, ruego que Dios debe dar su larga vida, por favor no enviar correo si usted no está interesado

  • #46

    natasha (martes, 19 enero 2016 14:47)

    Mi nombre es Recheal Howard soy de Inglaterra quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el gran médico que traer de vuelta a mi marido que me hace muy feliz hoy, así que no podía mantener el maravilloso trabajo que ha hecho por mí, así que decidí compartirlo con todos ustedes porque es real no como los que comen mi dinero y nunca hace nada para mí, tengo un niño precioso para mi marido, hace unos 3 años mi marido y yo ha sido contender sobre algunas cosas que está haciendo que él No había estado haciendo antes, como mantener a altas horas de la noche y beber no sé que mi marido está teniendo un romance secreto con una señora cerca de mi calle que no reúnen después del trabajo en un hotel, un día me sentí que esto es demasiado para doy entonces me enfrenté a él una noche, pero él no escuchar en lugar de eso me dio una paliza delante de nuestro hijo y luego finalmente me dejó por la dama. Sentí que mi vida había terminado y mi hijo pensaba que nunca va a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para el niño, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque yo estaba muy enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean él vendrá de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío, que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio que ella tenía un no deseado embarazo por y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté qué era la solución a mis problemas y me dio esta gran dirección de correo electrónico el doctor drsolution7@gmail.com. yo estaba dudando si este hombre era la solución, porque he intentado tantas doctor falsa en Internet, pero sólo comí mi dinero y nunca trabajo para mí, así que contacté con este gran hombre y me dijo que lo hiciera y me hecho ellos todo, él me dijo que esperara por sólo 72 horas y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón, así que fielmente escritura lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 72 horas oí un golpe en la puerta me fui y abrir la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo fue llorando y pidiéndome perdón, a partir de ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón huyeron, desde entonces, yo y mi marido y happily.that nuestro hermoso niño es vivir Por eso quiero dar las gracias a Otumba Este gran hombre me hizo entender que no es un problema en la tierra sabe que no tiene solución así que por favor si usted sabe que usted tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que se puede contactar al gran médico a través de su correo drsolution7@gmail.com y él va a resolver su problema

  • #47

    Señora Tamara Tita (jueves, 21 enero 2016 21:13)

    Hola,

    Aquí viene a préstamo asequible thatwill cambiar su vida para siempre, soy la señora Tamara Tita un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública son realmente en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo Porque quiero que te hacen sonreír.

    Yo señora Tamara Tita, voy a hacer que el mejor de mis servicios a toda legítima borrowers.You nunca será decepcionado por mí en esta transacción Porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos Personales
    * Préstamos de Consolidación de Deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos Educación
    * Hipoteca
    * Préstamos Garantizados
    * Préstamo sin garantía
    * Préstamos Hipotecarios
    * Prestamos fuera
    * Préstamos Estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Préstamos de construcción

    Rellene el formulario de solicitud a continuación y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Next of Kin:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como usted llena el formulario de arriba, te enviaré mis términos y condiciones de los préstamos Asap para que podamos proceder.

     será con ganas de saber de usted con el fin de proceder. Con Saludos,

      Email: tamaratita.loans2015@gmail.com

  • #48

    Rodriguez Moreno (jueves, 21 enero 2016 23:57)

    mi nombre es rodriguez moreno de un estado unido de América y estoy oyen para ofrecer una cura a todos ustedes con mi aceite de cáñamo, por lo que está usted enfermo del problema del cáncer o de otras enfermedades aplica ahora a través ricksimpsoncurewordwild@gmail.com o nos agrega en Facebook Rodríguez Moreno Samuel Anibal WhatsApp: +2349051286560

  • #49

    sunny micheal (lunes, 25 enero 2016 05:29)

    Buenos días
    Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros hoy para más información sobre cómo solicitar un préstamo y le aseguro que prestamos el servicio de entrega de préstamos de 24 horas. Su avance financiero es nuestro deseo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dporterwintrustmortgage@outlook.com

  • #50

    Mariana Jackson (martes, 26 enero 2016 18:34)

    Tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

    YO SOY MARIANA JACKSON DE ESTADOS UNIDOS.


    USTED TIENE QUE SER SABIO Y CUIDADO AL lectura más TESTIMONIO EN ESTE BLOG, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y yo nos arrancó DE MILES DE DÓLARES POR Yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO TRAS ÉL ME DEJÓ POR MÁS 2YEARS CON MI 3YEARS SON VIEJOS JANATHAN, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE lanzador de hechizos AQUÍ que conocí en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS HACER PARA ENVIAR LO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO DE IMAGEN ETC QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de SUDÁFRICA, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A ME PORQUE AMO LO TANTO y podría morir por él. Vi este correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL MÁS GRANDE DEL TEMPLO HECHIZO, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He ME DIJO QUE TODO MI PROBLEMA SON MÁS DESDE QUE TENGO decidió contactar con él por ayuda, le dijo que le explique lo que pasó entre YO Y MI EX ESPOSO FRANCISCO Y lo hice, le dije a él todo lo que SUCEDIÓ DESDE EL PRINCIPIO. Y él me dijo: MI HIJO LO QUE SOLO me explicó AHORA ES UN PROBLEMA DE POCO DE MANEJAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, yo estaba tan sorprendido y le dije a mi YO QUÉ PROBLEMA podría ser más grave que esto. ÉL ME DIJO lo que tenía que hacer lo antes posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he escuchado en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia del pasado, sino que decidí probar ya que es de Nigeria, Él podría ser REAL Y DIFERENTE. ASÍ QUE LE DIO EL 50% DE MI CONFIANZA. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no pude dormir esa noche porque me encanta FRANCISCO Y quiero detrás. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE, a eso de 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO ¿Podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO Terminó la llamada. Inmediatamente me bajé TRABAJO SE LLAMA MI Y ME DIJO se reunirán ÉL, ESTABA TODAVÍA EN CHOQUE: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento PARA TODA MI MAL Y QUIERO HACERLO HASTA USTED, NO HAGO SABER qué me pasó. TE AMO DEMASIADO. Inmediatamente me HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO TODO ESTE AÑOS. TODO GRACIAS A DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO FALLAR EN CONTACTO CON ESTE GRAN HOMBRE DR.USMAN KERIM ÉL ES REALMENTE EN EFECTO A lanzador de hechizos VERDADERO.


    HE especializamos en LOS PROBLEMAS DE ABAJO


    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda espiritualmente.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar perdió dinero.
    (10) Parada de Divorcio
    (11) Invocación de Ritual Dinero
    (12) Gana Elecciones

    Y muchos más..
    Número de móvil ... + 2348057756157
    Email ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
    web ... http: //dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com

  • #51

    Juan López Jiménez (miércoles, 27 enero 2016 20:35)

    Hola amigos Mi nombre es Juan López Jiménez. quiero dar testimonio del bien Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido estafados por 3 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar una gran cantidad de cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi dinero duramente ganar y fue un total de 4.560 dólares Un día, mientras estaba navegando a través de la Internet en busca frustrado cuando me encontré con una mujer testimonios que también fue estafado y, finalmente, consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Motec Loan Company y correo electrónico (info.motecloancompany@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 3 diferentes prestadores que no hicieron nada sino curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijo que yo no debo llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de 60.000 dólares por este gran empresa Motec Loan Company dirigida por el Sr. Jack Williams un temor de Dios hombre y aquí estoy hoy feliz porque esta empresa me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con esta gran compañía ahora para su préstamo a través de correo electrónico: info.motecloancompany@gmail.com

  • #52

    raquel (viernes, 29 enero 2016 01:38)

    Estoy muy feliz hoy porque nunca pensé que mi marido jamás volver a mí otra vez, todo gracias va al mundo sabe poderoso hechicero masculina llamada Dr Okonta. Soy RAQUEL ABARCA desde PARIS ESPAÑA, mi marido me dejó sin razón por otra mujer, todo comenzó cuando empezó a llegar tarde a casa borracho, me quejé de su repente cambiar el comportamiento para ver si puede poner las cosas en orden, no sabiendo que tiene conocido a otra mujer y toda su plan es para darme una carta de divorcio, que se quejó de sus padres, familiares y amigos, todo lo que puede hacer es volver a casa borracho y me golpearon y me advirtió que no se quejan nunca sobre su comportamiento a nadie más, nuestros hijos va a llorar durante toda mismo conmigo, de repente dejó de cuidar de nuestros hijos y yo también. Una mañana la madrugada del domingo, se despertó y me dijo que está cansado de quedarse conmigo en que no estamos destinados a estar juntos, yo estaba roto calienta cuando pronunció la palabra de su boca, he intentado todo lo mejor que pude para alegar con él y nunca prometen molestarlo más, pero él se niega y dijo que deberíamos empacado nuestras pertenencias tanto a los niños y yo, él amenazó si se niega que se va a apretar el gatillo en mí o que cometerá un suicidio, por lo que don 't tiene cualquier opción que correr para nuestros queridos vidas, me informó el asunto a mi pastor y nuestro abogado, ambos lo llamaron y tratar de resolver las cosas, pero nada hacer ejercicio, lo que hizo que los dolores que más me fui después de que dos día que trajo una carta de divorcio, yo estaba tan confundido y todavía me ponen la confianza en Dios y siempre saben que estamos destinados a estar juntos. Una mañana fieles visité a mi viejo amigo de la escuela que también pasaba por el mismo problema antes de que me casé con mi marido para algunos consejos sobre la manera de hacerlo, cuando llegué allí me explicó todo para ella y ella me dijo que no me preocupara de nada pero ella me hizo una pregunta que estaba "HICE YO CREO EN RUEDAS hechizo de amor". Mis responde a ella no era absoluta porque he leído mucho sobre ellos y muchas personas se han quejado de la forma en que han sido estafados, ella me dijo que si me acuerdo que tenía el mismo problema con su esposo antes de casarme, me dijo que sí, ella dijo gracias por la respuesta, aunque yo no creo en lanzadores de conjuros, pero mi creo me voy a conocer a la persona adecuada, un día, ella me dijo cómo ella pasó por lo menos hasta $ 2.500 en dos lanzadores de conjuros que recogieron su dinero y nunca lo hicieron cualquier cosa por ella y ella también me dijo cómo conoció a la que la ayudó a traer a su esposo a casa y hasta ahora todavía está trabajando y su marido ha cambiado totalmente y de hecho ha sido un hombre cambiado desde DR okunta fundido un hechizo de amor para ella. Yo estaba tan sorprendido cuando me dijo esto rápidamente le dije que me presentó al doctor me llamó el DR con su teléfono y me habló
    directamente con él y él me prometió que me ayudó a salir y él también me dijo eso, él no cobra por cualquiera de sus obras hechizo pero será la de proporcionar el dinero para los artículos para hacer el trabajo, me dijo que estaba bien, no hay ningún problema en eso, al día siguiente me envió el dinero a él que dijo que necesita para comprar los artículos y después de dos días me llamó y dijo que ha hecho con el trabajo que él me va a enviar algo de parcela para el uso que mi marido se va a ejecutar de nuevo a mí y me pidió perdón de rodillas y me amará por siempre y nada podrá separarnos mujer, yo estaba tan feliz por escuchar estas palabras de couragement de él y esperé pacientemente mayor mi sorpresa que me he visto en la vida, después de usar el paquete de siete días como yo estaba instrucciones a mi marido volvió a mí y arrodillarse ante mí y rogar por el perdón y nunca prometió a beber alcohol ya y no volver a tirar de mi piernas hacia abajo ya. Yo le perdono y acepté sus disculpas y él a mí ya mis hijos llevé de vuelta a casa y él ha sido un hombre cambiado y lo que más me gustó fue todo lo que sale del hechizo que fue fundido en él estaba buenos resultados, me refiero a excelentes resultados no nada como los malos efectos en el hechizo, estoy tan feliz por lo DR okunta ha hecho por mí y me prometió continuar siempre compartiendo los testimonios acerca de él. Póngase en contacto con DR okunta hoy en que dirección de correo electrónico drotutuhealinghome@hotmail.com

  • #53

    ellis (sábado, 30 enero 2016 00:25)

    Soy Ellis de USA.. DR. EHIS es el mejor lanzador de hechizos que he conocido ..i simplemente no lo puede agradecer lo suficiente por lo que ha hecho por mí. Perdí mi trabajo hace unas semanas debido al odio mi jefe tiene para mí. después de buscar mucho para obtener ayuda. Por último, me encontré con el hombre adecuado (Dr. EHIS) ya través de su ayuda yo era capaz de recuperar mi trabajo dentro de las 48 horas. y mi antiguo jefe fue despedido y me llevó a su posición como el nuevo gerente. Y desde entonces, he sido feliz todos los días de mi vida, así que me decidí a dejar que el mundo sepa acerca de los poderes del Dr. EHIS que necesitan ayuda para recuperar su alegría y felicidad en cualquier aspecto (la educación, la política, la amor- vida y así sucesivamente) debe ponerse en contacto con DR. EHIS de este correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

  • #54

    BABA KAKUTA (martes, 02 febrero 2016 06:34)

    Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

  • #55

    Benjamin Tracy (miércoles, 03 febrero 2016 01:06)

    Curación del VIH-SIDA, mi nombre es Benjamin Tracy me dirijo sobre este

    proyecto de resolución. Aluebor que alguna vez podría conseguir mi VIH-SIDA

    curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me

    cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto

    que me pasa, siempre me dedico mucho a comprar unos medicamentos

    contra el VIH del hospital y tomando algunos varios medicamentos, pero no

    aliviar, hasta que un día me estaba navegando en el Internet cuando vengo al

    otro lado de un gran puesto de! Michelle! que verdaderamente dice que le ha

    sido diagnosticar con el VIH y se curó aquella misma semana a través de la

    ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún

    momento realmente me pregunto por qué la gente lo llamaba DR Aluebor yo

    nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que él ha estado

    haciendo eso está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con

    él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca olvidaré

    que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en

    sólo 6 horas después de hacer todo lo que te pida hacer, así que estaba

    sorprendido todo el tiempo que he oído que a partir de él, así que hice todas

    las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que yo quedaré sana, toda

    la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me hace muy fuerte y

    saludable, este enfermedad casi mata a mi vida todo por mí, así que me fui al

    hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH

    negativo, estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí

    desde la parte antigua de áfrica, se le puede enviar por correo electrónico

    ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido

    inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo

    electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

  • #56

    JENNY (viernes, 05 febrero 2016 04:12)

    Todos estos post sobre MEDICINA HERBARIA y hechizos ruedas son estafadores y falsos que tratan de recoger el dinero, todo en nombre de curar el herpes y cuando se comunique con ellos, van a estar preguntando por su nombre, las imágenes, país, número de teléfono, ocupación y cuando se tiene les ha dado toda la información, que será como rey-precio. Una vez estaba sufriendo de herpes GENÉTICA Y pasé un montón de dinero yendo de un médico a base de plantas a otro, pero todos ellos estafa y tomo mi dinero hasta que entré en contacto con esta poderosa llamada Dr.Ebhoselozala que me curó de herpes con su medicamentos a base de hierbas, después de Dr.Ebhoselozala ha terminado de preparar la medicina herbal, él me pidió que le enviara mi dirección de residencia, por lo que enviará la medicina herbal vía a DHL por lo que hice. 2 días más tarde, i receiveed la medicina herbal y tuve que seguir las instrucciones que me dio a mí sobre cómo voy a aplicarlo. 2 semanas más tarde fui al hospital para pruebas y según la prueba realizada por el médico Felipe le dijo que yo estaba curado [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com].
        Por lo que debe ser prudente y tener cuidado con falsos hechiceros y médicos herba falsas, que están por todo el Internet tratando de robar a los pobres. Voy a dejar caer el correo electrónico de esta poderosa base de hierbas médico en caso de que desee ponerse en contacto con él por ayuda. [Ebhoselozalaspellcaster@gmail.com]. +2348139111732
    Dr.Ebhoselozala puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -

    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. EL CÁNCER
    10. ANSIEDAD DEPRESION
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    PROBLEMA 12. miopía

  • #57

    JENNY (domingo, 07 febrero 2016 04:23)

    Mi nombre es máquina de hilar, de un estado unido, quiero compartir mi testimonio maravilloso de cómo volví a mi ex-amante que me dejó atrás, quiero informar a la gente en el mundo este lanzador de hechizos es muy genuino porque he sido estafado antes en línea hasta que un amigo me dijo que el doctor EBHOSELOZALA grandes potencias, me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi novio que me dejó hace meses, pero cuando me contacto con el Dr. EBHOSELOZALA, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio, que dijo que doesn 't tiene nada que ver con mi otra vez me llamó y comenzó pidiendo a nadie me.To que está leyendo este artículo y necesita ayuda del Dr. EBHOSELOZALA se puede contactar con él e-mail [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] también puede ofrecer cualquier tipo de ayudar como Reuniting del matrimonio y de relación, de curado de todo tipo de enfermedades, juicios, Mágicas embarazo, la protección espiritual y more.thanks de la porción del hombre una vez más maravillosa para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a mí, gracias, gracias de nuevo y otra vez, Usted puede contactar por medio de este correo electrónico: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] O a través de su número de teléfono celular personal [+2348139111732]

  • #58

    lorena mocadan (domingo, 07 febrero 2016 05:19)

    Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito